AGRADEZCO QUE ENVIEN SUS RELATOS REALES. SOLO PUBLICARÉ AQUELLOS DONDE EL O LA PROTAGONISTA NOS CUENTE ALGO SOBRE SU VIDA ANTES DELOS 17 AÑOS. GRACIAS POR MOSTRAR SUS RECUERDOS.

sábado, 11 de septiembre de 2010

MI TÍO ME LO HIZO

Hola me llamo dana y no dire mi edad por que no soy mayor de 18 años, vivo en matamoros tamaulipas y estudio en brownsville tx, cuando voy a la escuela me quedo en la casa de mi tio.
mi siempre desde que tenia como 12 años me a facinado mucho mi tio mi primer relacion que tube fue a los 14 con mi novio un amigo de mi tio que tiene ahorita 28 pero no contare eso por que no es el caso.
A mi siempre me facino mi tio pero no supe como llegar a que yo le gustara a el siempre jugaba con el a darle cosquillas, recostarme en sus piernas, acariciarlo, pero nunca lograba nada el solo se levantaba y se iva sin decir nada, muy serio mi tio, no sabia como hacerle pero gracias a que hice algunos contactos en el msn de chavas que habain tenido relaciones con algun familiar cercano ellas me explicaron como atraer la atencion a mi tio. Todo comenzo asi un fin de semana le dije a mi mama uqe me dejara quedarme con aya en brownsville por que tenia que hacer un trabajo, y todo sucedio de la siguiente manera, mi tia trabaja incluso los sabados pero mi tio no, entonces mi tio estab dormido en su cama y pos yo muy decidida me propuse levantarme semi desnuda y acostarme a su ladoy empesarlo a abrasar y darle besitos para que se levantara, mi tio se levanto y de primero se sorprendio pero no tardo mucho en acariciarme, y empezarme a responder tambien, y asi empezo todo, sin hablar ni nada, mi tio me empezo a desvestir poco a poco, a acariciar mis senos con mas fuerzas, y me empezo a hacer un lado mi tanguita y meterme sus deditos poco a poco y me dijo que si me gustaba y yo le dije que si, y asi prosiguio asta ke me pidio ke le bajara los pantalones y se la mamara nunca habia visto un pene tan grande, realmente era grande, sin pensarlo dos veces lo empeze a mamar y mamar, sentia como se ponia mas grande, y me decia te gusta te gusta, una puta solo debe de pensar en mamar y mamar ese es tu destino perra eres una perra, y me lo metia todo asta dentro, yo nunca habia mamado un pene con tanta intensidad pero realmente era algo extraño y exitante, lo empese a mamar sin control, me metia sus dos bolas asta adentro las chupaba y las besaba las escupia, realmente se sentia algo emosionate , realmente me gustaba tanto mi tio que no podia creerlo que esto realmente se estaba conviertiendo en realidad, despues de tanto mamar, me hiso que me abriera de piernas yo soy gimnasta pero nunca habia abiert tanto las piernas ni siquiera cuando tube mi primera relacion de repente me empezo a meter su pene enorme sin control rapidamente, me apreto del cuello con una de sus manos mientras con la otra me apretaba los senos fuertemente no me daba ningun beso ni nada solo me la metia y gritaba por el dolor que sentia, podia ver lo caliente que estaba mi tio al estarmela metiendo salvajemente, mi tio decia asi te gusta puta eres igual que tu madre una bastarda, sigue meneandote vamos yo se que te gusta, luego me la saco y me la volvio a poner en la boca pa que se la volviera a mamar pero ahora el me agarraba el clitoris, de repente me dijo que me volteara en posicion de perrito yo nunca habia etsado asi y de repente sentia que me estaban perforando mi trasero, pero lentamente, yo no decia nada por que era lo que yo queria yo queria tener feliz a mi tio, m,e la metio astaa el fondo yo solo gritaba del placer que se sentia mientras me metia su pene y yo me masturbaba y me aciriciaba el clitoris no podia soportarlo me vine varias veces, asta que mi tio saco su enorme pene y me dijo que abriera la boca y me lanzo toda su leche, dentro de mi, me hizo que me comiera todo su semen, y despues de eso todo termino con un apasionado beso, y mi tio se levanto como si nada y se metio a bañar y ya desde ese entonces no me ha visto igual sino que ahora me ve diferente y a veces me acaricia debajo de la mesa, solo esperamos que ahiga otra oprotunidad asi, y espero relatarselas tambien.



Relato enviado por Dana (anonimato)

No hay comentarios:

Publicar un comentario