AGRADEZCO QUE ENVIEN SUS RELATOS REALES. SOLO PUBLICARÉ AQUELLOS DONDE EL O LA PROTAGONISTA NOS CUENTE ALGO SOBRE SU VIDA ANTES DELOS 17 AÑOS. GRACIAS POR MOSTRAR SUS RECUERDOS.

viernes, 26 de noviembre de 2010

EL CASTIGO DEL ABUELO

hloa soy ana y quiero contarles lo que me paso ace años con mi abuelo.yo contava con 11 o 12 años y viviamos en manises valencia.mis padres trabajan y yo me quedava con los abuelos una tarde de veranome fui al rio viviamos alado pero mi abuelo se en fado mucho y mi abuela me pego con la correa en el culo y tirandome delos pelos me encerro en cuarto ahora vendra tu abuelo y te castigara al rato vimo mi abuelo yo estva yorando de miedo pero mi abuelo me agarro y mepuso en sus rodillas y bajandome las bragas dijo tienes el culo rojo como un tomate niña.tu abuela te a pegado bien como esta bocaabajo notava como un bulto en las tetasy el abuelo empezo a cariciarme el culo metia su mano por mi raja y melo acariciavacomo yo no podia estarme quieta.ami abuelo se lesalio un pedazo de carne y sin decir nada locogi abuelo que esesto y lo oli abuelo que es esto es mi polla y si tu quieres te enchenare para que vale mira hija puedes pasar la lengua por aqui era un capullo grandisimo tu abuela yano ace estas cosas



y pase mi lengua portodo su capullo hija mira cogela sai y mueve la mano pero no la saques de la boca al rato solto una cantida de leche que apenas podia retener en mi boca y mi abuelo medecia traga traga anita tragatelo todo y eso ice.a parti de entonces me castigava todos los dias chao basada en hechos reales
 
 
RELATADO POR ANA
 

1 comentario:

  1. amiga yo no podria saber por lo que pasas o pasaste pero eso si te entiendo

    ResponderEliminar